OBJETIVOS


Nuestras energías y directrices (ARSA!) son:

ALEGRÍA,  RESPETO,  SÍNTESIS  Y  AMOR

El fín único de la Asociación es colaborar en la expansión de las energias que subyacen el Toledo para que esta pueda llegar a convertirse en una Ciudad de Luz, puente entre culturas y ejemplo en múltiples facetas para todo el mundo dentro de esta Nueva Era. Para lo cual se han definido a grosso modo los siguientes objetivos:

1.- La Asociación difudirá las energías que subyacen en la ciudad de Toledo y el Águila que las transporta. Para ello, se trabajará mediante meditaciones con dichas energías, integrando el conocimiento de las mismas, y trabajando además en desarrollar un nuevo lenguaje espiritual, acorde con la Nueva Era, que nos facilite la tarea de difusión a todas las personas.

2.- La Asociación promoverá el avance de la espiritualidad sin ningún carácter sectario y trabajará por el acercamiento entre la Fuerza de Occidente y la Sabiduría de Oriente.

3.- La Asociación fomentará la convivencia pacífica y armónica de todas las culturas, promoviendo también el equilibrio con la naturaleza.

4.- La Asociación creará una escuela de vida como plataforma de experimentación, integración y difusión, que de respuesta a las demandas sociales. Sin embargo, la Asociación no perseguirá ningún fin de orden político o religioso, pues es neutral.

5.- La Asociación promoverá la unión de todos los grupos / círculos de personas de buena voluntad y actuará com centro de reunión y comunicación para todos ellos.

6.- La Asociación perseguirá exclusiva y directamente fines de utilidad pública y trabajará de manera desinteresada sin fines lucrativos.
"En Toledo están latentes



las energías del Águila Interior,



disfruta volando con nosotros."